sábado, 24 de diciembre de 2011

Música de Navidad en Septiembre ¡Lo Máximo!

"NUEVAS (tus misericordias) SON CADA MAÑANA; GRANDE ES SU FIDELIDAD" (Lamentaciones 3:23)

Estoy escuchando música de Navidad ahora, para mí, nada novedoso, no por la fecha, sino porque ¡¡¡TODO EL AÑO ESCUCHO VILLANCICOS!!! Cuando vivía con mi familia siempre me reclamaban, sobre todo por ahí por Septiembre (mes de la patria en Chile). En vez de escuchar cueca (música tradicional campesina) yo seguía con mi música navideña todo el año. Es que me gusta y la disfruto mucho.

Pero a diferencia mía, la mayoría de las personas escucha música de Navidad en el tiempo que se "debe escuchar". Diciembre es el mes y nada más. Y ¿por qué? porque TODO EL MUNDO LO HACE.

Que todo el mundo escuche música de navidad, en navidad, no lo hace correcto. A veces es todo lo contrario.

En la fe ocurre lo mismo. La mayoría tiene a Dios como tal, solo para algunas ocasiones en su vida: un bautizo, casamiento, un funeral o en festividades como esta, en navidad.

Si la mayoría toma a Dios como un tipo de "amuleto" o "festividad", tú no lo hagas. Dios quiere ser tu Señor y verdadero Dios. No un adorno navideño que saques en diciembre y luego guardes.

¿Música de Navidad en Navidad? ¡No! Para mí ¡¡¡TODO EL AÑO!!!

Cada mes y cada día del año, cada mañana, no necesariamente escuches música navideña como yo, pero si permite que Dios gobierne tu vida como la minoría de las personas de este mundo. Dios quiere ser tu música navideña todo el año, el adorno que permanezca en tu corazón toda tu vida ¿Quieres?