sábado, 29 de octubre de 2011

"Acuérdate del día sábado para santificarlo" (Éxodo 20:8)

Les cuento algo? FELIZ NAVIDAD!!!

Pero como me dirás tú, si aún estamos en octubre. Bueno, te cuento que solo me estoy adelantando en un par de días. En la primera semana de noviembre, paulatinamente veremos cosas alusivas a navidad, ¡CASI DOS MESES ANTES! Es para la risa, pero es verdad cada año.

Supermercados, tiendas, Mall, películas, televisión, publicidad, etc. nos recordarán constantemente que ya es navidad.

Justo después de Navidad vendrá el Colegio, Semana Santa, el Día de la Mamá, el Día del Niño, Fiestas Patrias, Halloween, y otra vez Navidad (En mi país, Chile,  en ese orden están las festividades). No paran. Nos bombardean con estas cosas todo el año.

Así que otra vez, ¡Feliz Navidad! ;)

Tu y yo tenemos otra festividad, pero esta es cada semana. Dios la dejo para que le recordemos de manera especial. Esta festividad se llama Sábado, día del Señor.  (No es otro día, es cosa de estudiar tu Biblia un poquitín ;)

Él mismo la fundo desde el mismo día en que hizo el cielo y la tierra. Es la festividad más antigua y por ende la más importante que podemos celebrar.

Celebras Navidad y todas las otras fiestas que te impone nuestra sociedad durante todo el año? Y la fiesta que Dios mando celebrar cada semana, la festejas?

El Sábado es un remanso en la semana. Dios es capísimo. Sabia de nuestro tedio semanal, por ello creó un tiempo para que descansáramos en Él.

No me mal entiendas. No es que solo debamos acordarnos de Dios una vez por semana ¡NO!. Ese día, es estar con Él de manera especial, como una fiesta. Es como Navidad, pero una vez por semana, te gusta la idea?

Quisieras celebrar junto a Dios cada Sábado?

Prepárate entonces para el  Sábado de la próxima semana, así como te preparas para navidad ¡dos meses antes! 

FELIZ NAVIDAD, pero primero, FELIZ SÁBADO ;)