domingo, 11 de diciembre de 2011

Nueva aplicación de iPhone: "Llamada celestial"

“Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su amigo” (Éxodo 33:11).

Tener un iPhone es lo máximo. Dicen que el icono fundador de Apple Steve Jobs creo no solo algo nuevo, creo algo que no existía y lo hizo una verdadera necesidad en las personas, dentro de ellos, quien escribe. Mis amigos me molestan, diciéndome que mi novia es mi iPhone y cuando hablan mal de “mi súper celular”, yo defiendo mi juguetito con todo argumento. El Iphone no es solo un teléfono, sino un verdadero computador en tu mano. Si hasta hay una aplicación que tiene una vela virtual que se apaga al soplar encima de la pantalla jajajaja… que locura!!!

Ahora los Smartphone (incluyendo el iPhone) no solo sirven para hablar, sino que tienen un sin número de aplicaciones, que hacen de estos aparatos verdaderamente necesarios para vivir.

Pero por muy tecnológico que pueda ser un Smartphone no deja de ser un celular, un teléfono que ocupas si o si, para comunicarte, para hablar.

El Pr. Miguel Ángel Núñez posteó ayer en su muro de facebook lo siguiente: Hoy día estuve en la Iglesia de Lliria, en Valencia, y en la puerta de entrada al templo hay un pequeño cartel que dice: "Dios se comunica de muchas formas, pero al celular no te va a llamar, así que en el culto apágalo".

Y aunque jamás vas a recibir una llamada de Dios en tu iPhone (aunque de seguro ya debe haber alguna aplicación que ostente tamaña hazaña), Dios si habla claramente y aún más nítido que una llamada de teléfono.

Dios a dejado su palabra para comunicarse contigo “face a face”. La Biblia es el medio que Dios ha escogido para hablar cada día a tu corazón como a un amigo, tal como hablaba con Moisés.

¿Hoy has hablado con Dios? ¿Has leído su carta llena de amor para ti?

Te invito a que tomes tu Biblia ahora y contestes esa llamada que está sonando en este preciso segundo en tu corazón, tan real y verdadera como cuando suena tu celular. ¿Contestaras?